Vanessa Hudgens compartió una nueva foto con su esposo Cole Tucker en Instagram, en la que ambos parecen haber disfrutado de una noche increíble. En la imagen, la actriz de 35 años se muestra sacando la lengua y riendo junto a la estrella de la MLB, mientras él hace el símbolo de paz con las manos.
La ex estrella de Disney acompañó la publicación con la frase “Llama para pasar un buen rato” y agregó un emoji de carita sonriente y otro sacando la lengua. El post, que ya ha superado los 500.000 “me gusta”, emocionó a los seguidores de la pareja, quienes dejaron comentarios llenos de elogios por su amor.
“Qué foto tan hermosa, y ese vestido es espectacular”, comentó un seguidor, mientras que otro escribió: “¡Esta familia Hudgens/Tucker es hermosa!”. Además, Cole Tucker respondió en los comentarios con el mensaje: “Sabes que me haces querer gritar”.
Esta fotografía fue compartida cinco meses después de que Vanessa Hudgens y su esposo dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. La actriz había anunciado su embarazo durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2024, celebrados el 10 de marzo pasado.
En una entrevista con E! News, Hudgens compartió que siempre pensó en sus futuros hijos a lo largo de su carrera. Por ello, fue muy cuidadosa al seleccionar los proyectos en los que participaría, ya que desea que sus hijos puedan disfrutar de sus interpretaciones en el futuro.
“Les mostraré a mis hijos todo mi trabajo. Por eso elegí ciertos proyectos a lo largo de mi carrera. Quería asegurarme de que, cuando tuviera hijos, hubiera algo para que pudieran verlo a cualquier edad”, comentó la artista en mayo de este año.
La noticia de su embarazo llegó solo unos meses después de que Vanessa Hudgens se casara con Cole Tucker en Tulum, México, el 2 de diciembre de 2023. La ceremonia fue íntima, con 100 invitados, entre familiares y amigos cercanos.
En una entrevista con la revista Vogue, Vanessa describió lo increíble que fue ver a Tucker en el altar y confesó que casi se desmayó: “Fue el momento más emotivo de mi vida. Literalmente me desplomé cuando vi a Cole, tuve que respirar profundamente y obligarme a seguir caminando porque sentí que me caía al suelo”, reveló.