En medio de las celebraciones por su cumpleaños número 43, Britney Spears compartió una publicación en sus redes sociales en donde denunció la “crueldad” de la que ha sido objeto por parte de los paparazzis a lo largo de su carrera.
La famosa, quien ha sido objeto de toda clase de escrutinio desde su juventud, habló sobre el trato que los fotógrafos de la prensa rosa han tenido hacía ella, específicamente durante sus vacaciones en México, en donde se encuentra como parte de los festejos por su cumpleaños.
En un video en Instagram la “Princesa del pop” externó que la forma en cómo los paparazziz la retratan, le ha causado un enorme malestar e incluso consideró que su trato es ofensivo y deshumanizante.
“Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason”, declaró Spears, en referencia al personaje de la película Viernes 13.
La famosa aseguró que es por este motivo por el que se refugia en México, país al que dijo, s eha mudado a fin de evitar el acoso de los fotógrafos y la prensa.
“Ni siquiera se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo… la forma en que me han retratado. Sé que no soy perfecta de ninguna manera, pero parte de su comportamiento es extremadamente cruel y por eso me he mudado a México”.
Britney también provocó preocupación luego de que, en otro video publicado también en sus redes sociales, reveló tener solo 5 años y no 43, además expresó que debe ir al jardín de niños provocando inquietud entre sus seguidores sobre su salud mental.