La actriz descubrió el método gracias a la última película en la que participó, en la que interpretó a la cantante de ópera Maria Callas

Instagram Oficial

En su último proyecto cinematográfico, Angelina Jolie está recibiendo elogios por su interpretación de la icónica cantante de ópera Maria Callas en la película biográfica titulada Maria.

Sin embargo, más allá de la ovación que suscitó su actuación, la actriz de 49 años compartió un aspecto mucho más íntimo de su proceso de preparación.

En una reciente entrevista con The Times, Jolie reveló que su inmersión en el papel de Callas no solo implicó semanas de estudio sobre la vida de la soprano, sino también algo que nunca había anticipado: un viaje personal a través de la música.

Desde que llegó al primer día de grabación, Jolie se entregó a lecciones de canto. Lo que comenzó como una herramienta técnica para imitar a la gran cantante, se transformó en un acto de autodescubrimiento.

“Cantar ópera requiere que seas lo más abierta emocionalmente posible; no es como cantar en el coche. Es catártico”, compartió la actriz en diálogo con el medio británico.

Lee la nota original aquí.