El 2025 arrancó con un nuevo álbum del cantante puertorriqueño Bad Bunny que, hasta el momento, ha causado furor en redes sociales y entre sus fanáticos.

CNN

“Debí tirar más fotos”, es el nombre del nuevo álbum de Bad Bunny, lanzado a inicios del 2025. Fue el 3 de enero cuando el artista generó expectativa entre sus fanáticos en redes sociales, al publicar una imagen que avizoraba la llegada de nuevas canciones.

Esta nueva entrega cuenta con 17 temas, entre los que destacan Baile Inolvidable, El Club, La Mudanza y Nueva Yol. La sorpresa para sus seguidores llegó cuando las canciones no solo tenían ritmos de reggaetón, sino también de salsa, la plena y la bomba, propios de Puerto Rico, su país de origen.

“Llevo años soñando con este álbum, con varias canciones que verlas hechas realidad me llena de mucha alegría. Este álbum es el resultado de experiencias vividas que me han llevado a conocerme mejor, incluso a conocer cuáles son los ritmos que más disfruto cantar y crear”, dijo en el comunicado difundido para presentar el disco.

En el podcast musical de The New York Times, el cantante puertorriqueño reveló que “Debí tirar más fotos” es un paso más en su evolución como artista, algo que lo trajo de vuelta a casa y consagró sus temas en honor a su nación.

“Cada uno de ellos es puertorriqueño y está ahí por una razón (…) Cuando los escuchaba, me sentía como si estuviera allí, pasando el rato”.
El álbum generó también buenas críticas de la revista Rolling Stone, la cual enmarca al artista en un proceso de profundización acerca de su huella, legado y evolución en el mundo de la música.
“Bad Bunny se talló a sí mismo un lugar en el lenguaje universal, en el panteón de lo clásico. Y lo clásico pocas veces sonó tan divertido y excitante como acá”, dijo.