The Weeknd, conocido por éxitos como “Starboy”, decidió cancelar su esperado concierto en el Rose Bowl, programado para el 25 de enero, debido a los devastadores incendios forestales que siguen afectando a Los Ángeles.
Además, pospuso el lanzamiento de su nuevo álbum Hurry Up Tomorrow para el 31 de enero, en solidaridad con las comunidades afectadas.
A través de un mensaje publicado este lunes 13 de enero en su cuenta de Instagram, Abel Tesfaye, nombre real del artista, expresó su preocupación por la situación que atraviesa la ciudad y aseguró que en este momento hay que darle prioridad a las víctimas de los incendios.
“Por respeto y preocupación por la gente del condado de Los Ángeles, estoy cancelando el concierto del Rose Bowl originalmente programado para el 25 de enero. Esta ciudad siempre ha sido una fuente de inspiración profunda para mí, y mis pensamientos están con todos los afectados durante este momento difícil. Mi objetivo sigue siendo apoyar la recuperación de estas comunidades y ayudar a su increíble gente en su reconstrucción”, escribió.