El cantante mexicano Carin León se encuentra en medio una la polémica luego de que Juan Miguel Molina Vásquez, exguitarrista de su equipo, lo acusara de despido injustificado, discriminación y abuso laboral.
A través de un video que se difundió en las redes sociales, Vásquez aseguró que el intérprete que se presentará en el Festival de Viña la noche del 26 de febrero, le quitó su trabajo de un día para otro, pues supuestamente ya no cumplía con los requisitos físicos para seguir apareciendo en los escenarios.
Molina presentó acciones legales en su contra. Ante la magnitud estas declaraciones, León no se quedó callado y, mediante un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram, quiso aclarar lo sucedido y se defendió de los señalamientos de su exempleado.
El artista no negó que haya prescindido de los servicios del músico, sin embargo explicó que los motivos por los que fue despedido fueron porque el exguitarrista mostró comportamientos poco profesionales y agresivos hacia otros miembros del equipo y además en varias ocasiones se presentó en estado inconveniente.