El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en la plataforma Truth Social que Taylor Swift tuvo una noche más difícil que los Kansas City Chiefs durante el Super Bowl LIX, después de que la cantante fuera abucheada en el estadio.
“La única que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. La abuchearon fuera del estadio. ¡MAGA no perdona!”, escribió Trump poco después del final del partido, en el que los Philadelphia Eagles vencieron a los Chiefs por 40-22 en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Las declaraciones del expresidente se produjeron luego de que circularan imágenes de Swift en las pantallas del estadio, donde algunos asistentes la abuchearon. La estrella pop asistió al evento para apoyar a su pareja, Travis Kelce, quien juega como ala cerrada en los Chiefs.
El comentario de Trump sobre Taylor se dio pocos días después de que Kelce intentara distender la relación entre el líder republicano y su equipo.
Las tensiones entre Trump y Swift se han intensificado a lo largo de los años, principalmente debido a sus posturas políticas opuestas.