Shakira no se presentará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el 2 de abril próximo como estaba previsto debido a «problemas operativos» ajenos a la artista, informaron el pasado viernes los promotores del espectáculo.
«Lamentamos informar a nuestros fans y participantes que el próximo concierto de Shakira, originalmente pautado para el 2 de abril, deberá reprogramarse debido a problemas operativos ajenos a la artista», aseguraron los organizadores en un comunicado.
Los empresarios George Nader y Saymon Díaz indicaron que la «nueva fecha» del concierto será en septiembre, pero no informaron exactamente qué día.
«Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y los asistentes no tendrán que realizar cambios», agregaron.
Los empresarios dijeron entender las molestias «que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso».
Exhortaron a los fans de Shakira a estar atentos a las redes sociales, donde habrá más información sobre la «reprogramación» del concierto.