Un nuevo documental revela las preocupaciones de la familia de la cantante.

Cortesía de La Botana

Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, va con todo contra el diario «Daily Mail» después de que el periódico inglés publicara un reportaje, según él «difamatorio y falso», contra la cantante, en su edición dominical «Mail on Sunday».

En el artículo, que forma parte de un documental realizado por la cineasta Daphne Barak, ella dijo que el ex de la estrella del pop, Kevin Federline, padre de sus hijos, confesó que teme que Spears pueda estar usando m3tanfetam!na de nuevo.

Kevin ya ha descalificado el informe, lamentando haber sido engañado por la documentalista, y ahora Rosengart ha enviado una carta amenazante al diario británico, donde exige una investigación interna sobre la explotación del uso de los hijos menores de Spears, Sean Preston, de 17 años, y Jayden, 16.

Según la columna «Page Six» del diario «The New York Post», la carta del abogado dice:

«El Daily Mail, a través de Daphne Barak, publicó una historia que contiene varias fabricaciones falsas y difamatorias sobre mi cliente Britney Spears que se atribuyen a Kevin Federline y sus hijos, en particular sobre la ‘m3tanfetam!na’», dijo.

Rosengart señaló que Federline, quien estuvo casado con Spears de 2004 a 2007, «reconoció la falsedad de la historia de la Sra. Barak» cuando habló con TMZ el domingo.

“Tengo entendido que, en varias ocasiones, la Sra. Barak trató de contactar a Britney bajo falsos pretextos, nuevamente usando a sus hijos menores, lo cual es explotación, acoso y asedio (…) Los representantes de Britney nunca fueron contactados antes de la publicación de la historia, lo que demuestra aún más la malicia real y la falta de respeto imprudente por la verdad.”, señala.

«Britney es de hecho una figura pública, pero esta conducta está más allá de los límites y es completamente inaceptable. Es de mala calidad incluso para los estándares actuales del ‘periodismo’ y el escrutinio injusto al que se ha enfrentado».

Según la publicación, Rosengart pidió al medio que «confirme» que «borrarían y eliminarían inmediatamente esta historia falsa y difamatoria y que realizarían una investigación interna sobre este asunto y el abuso de Britney y sus hijos».

Cuando se le preguntó a Daphne Barak sobre las acusaciones de Rosengart y Federline, respondió a Page Six que había estado 12 días filmando con Federline, su esposa, su familia y otros. Todos, a petición de ellos.

Afirmó que el informe que salió en el Daily Mail es solo un «pequeño porcentaje» de las imágenes y material que ella supuestamente documentó.

Lee la nota original aquí.