Desde hace varias semanas Adele ha dado conciertos en Las Vegas y durante los shows han ocurrido momentos que se han vuelto virales como cantarle Las mañanitas a un fan mexicano y ahora la famosa fue aplaudida por todos sus fans debido a que detuvo uno de sus shows para defender a un fanático.
Todo ocurrió hace unos días en una presentación de Weekends with Adele en Las Vegas en donde la cantante se vio obligada a detener momentáneamente su concierto debido a que se percató que un guardia de seguridad estaba molestando a un fan.
Al parecer el fan de Adele se encontraba de pie durante el show mientras que las demás personas en el lugar estaban sentadas viendo el concierto, por lo que el guardia de seguridad le pidió que se sentara.
Esto llamó la atención de Adele quien decidió pedirle a sus músicos que dejaran de tocar un momento.
“¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano”, dijo Adele.
Enseguida, Adele se dirigió al guardia de seguridad y le pidió amablemente que dejara en paz al joven. Después, la cantante le dedicó unas palabras al joven que estaba en su concierto.
“¿Por qué lo molestas? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo”.
Tras la pequeña interrupción, Adele se dirigió a todo el público y se disculpó por haber detenido el concierto.
“Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos están aquí para divertirse ¡Vamos otra vez!”.
El video de este momento se volvió viral y los internautas expresaron su admiración por Adele después de haber defendido al fan.
“¿Por qué todos los guardias de seguridad piensan que pueden controlar a todos?”, “Ella es una reina”, “Ella es un héroe”, “La amo”, “Adele defiende a sus fans”, “Adele es la mujer más inspiradora que he visto en mi vida”.