El joven de 18 años ha vivido siempre alejado del mundo del espectáculo. Sin embargo, se ha estado preparando para lanzar su carrera como artista el próximo 2025, según señaló un cercano.

Luis Miguel
Créditos: Instagram Oficial de Luis Miguel

El talento de Luis Miguel parece haber encontrado un heredero en su hijo mayor. Y es que a sus casi 18 años, Miguel Gallego Arámbula está listo para subirse al escenario y seguir los pasos de su famoso padre.

Aunque el adolescente vive alejado del medio del espectáculo, se ha estado preparando para su debut y será este próximo 2025 cuando el mundo vea nacer al artista que ha estado trabajando con un equipo especializado que busca llevarlo al estrellato, según reveló Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano «Checo» Pérez y quien es amigo de «El Sol de México» y ejerce como una especie de vocero no oficial del cantante.

Según declaraciones que el empresario dio al canal de YouTube de Inés Moreno, el lanzamiento de Miguel será en grande y está cuidadosamente planeado para impactar al público.

Sin embargo, no dio detalles sobre el género musical en el que el joven incursionará y tampoco dejó claro si el «Sol» está enterado de estos planes.

Lee la nota original aquí.