El amor ha terminado. Tras más de tres años de relación, Alejandro Sanz (54 años) y Rachel Valdés (33 años) han decidido poner fin a su historia de amor. Tal y como lo anunció la revista ¡Hola! en exclusiva, la pareja atravesaba una crisis por lo que la artista plástica abandonó la casa en la que ambos vivían. La joven dio un paso al frente y sacó todas las pertenencias de su residencia, algo que hace presagiar que se trata de un punto final a su noviazgo.
Alejandro Sanz preocupó a sus fanáticos en redes sociales, ¿qué le pasó al artista?
Aunque de momento ni Alejandro Sanz ni Rachel Valdés han querido hablar de su ruptura sentimental, el cantante hizo saltar las alarmas en torno a su estado de salud por los últimos mensajes que ha compartido a través de sus redes sociales.
“No estoy bien. No sé si esto es de alguna ayuda, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que siempre debe haber una brisa marina o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que desaparezca… Subiré al escenario y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar ahí”, escribió en Twitter, preocupando a todos sus seguidores y a su círculo más cercano de amigos.
El cronista de farándula Aurelio Manzano ha asegurado, en Espejo Público, que “la relación empezó mal, porque sus relaciones se superpusieron”. Y ha señalado que “Rachel tiene mucho carácter. Ella no facilitó la relación de Alejandro con Rachel Perera, la madre de sus hijos”. También explica que “él no habla, pero si ella hablara, abriría muchos melones”.
Alejandro Sanz y su ruptura con Rachel Valdés más una supuesta crisis financiera, estas serían dos de las razones del bajón emocional del cantautor
Alejandro Sanz aclara que su “estado de ánimo no tiene nada que ver” con Rachel Valdés
En medio de las especulaciones, el intérprete de Corazón partío ha dado un paso adelante para, por lo pronto, aclarar que su “estado de ánimo no tiene nada que ver” con Rachel Valdés. Esta vez, el artista español escogió la plataforma Instagram para hacer sus declaraciones, por medio de una historia temporal.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”.
En el post, Sanz también decidió enviar sus mejores deseos a la mujer con la que compartió su vida los últimos 3 años, etiquetándola por el nombre de su cuenta artísticas. “Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio), cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”.