“Feliz de acompañar en su 30.º aniversario a mi querido amigo Andrea Boccelli. Hoy será un día que me llevaré pa’l cora toda la vida. Muchas gracias”, escribió el cantante mexicano Christian Nodal para comunicar a sus seguidores en Instagram que fue uno de los artistas convocados por el tenor italiano para celebrar junto con él su aniversario 30.
En la serie de fotografías compartidas se ve a Nodal posando frente a las cámaras del evento y también en lo que parecen ser ensayos con el intérprete de Vivo por ella.
Con una extraordinaria lista de artistas internacionales e invitados sorpresa, las tres encantadoras noches de música y nostalgia, que arrancaron este lunes 15 de julio, se desarrollarán en Lajatico (Italia), ciudad natal del tenor.
Andrea Bocelli ha elegido el Teatro del Silenzio (del cual es presidente honorario) para albergar una producción impresionante con un elenco de estrellas que capturarán la atención de los medios de comunicación globales.
“Los desafíos requieren adversarios, mientras que yo tengo la suerte de contar con una gran cantidad de colaboradores notables, incluidos el público, compañeros artistas, técnicos y organizadores… Personas que participan en este viaje colectivo y en quienes confío apreciarán los recuerdos, al igual que yo. La música sirve para unir y compartir emociones. Después de tres décadas adornando escenarios de todo el mundo, es un privilegio y una oportunidad profundamente especial celebrar juntos, justo aquí, donde todo comenzó”.
Tiziano Ferro, Laura Pausini, Plácido Domingo, Ed Sheeran, Shania Twain y Jon Batiste son otros de los invitados.
“Desde niño aprendí a soñar con mi futuro en el silencio encantado de estos cerros. Entonces la vida hizo realidad ese sueño. Hoy, 30 años después, solo puedo imaginarme celebrando mi carrera y mi vida, su fuerza y su maravillosa belleza aquí en el Teatro del Silenzio, rodeado de tan maravillosos artistas y amigos. Quiero agradecer a todos los que ayudaron a que mis sueños de infancia se hicieran realidad con un concierto inolvidable”.