Ángela Aguilar se ve envuelta en una nueva polémica. Además de haberse dado a conocer recientemente que ella y su padre, Pepe Aguilar, están en un proceso legal por negarse a pagar la liquidación a la familia de un músico fallecido que trabajó con ellos, ahora también está enfrentando una nueva demanda laboral.
Una ex corista, que decidió mantenerse en el anonimato, acusa a la cantante de haberla despedido injustificadamente mientras se encontraba en licencia de maternidad. Según el abogado de la demandante, Arturo Yahir Caridad, Ángela Aguilar no solo terminó la relación laboral sin previo aviso, sino que tampoco proporcionó a su colaboradora ningún tipo de seguro médico, obligándola a cubrir los gastos de su embarazo y parto por completo.
El abogado también reveló que, en una de las audiencias del caso, se presentó una persona haciéndose pasar por abogado defensor de la artista:
«[…] se acercó a mí para solicitar información del expediente y yo se la negué. Le sugerí que presentara su carta poder y lo más curioso es que llegó el abogado de Pepe Aguilar y le dijo: ‘¿a ti quién te envía?’».
Ante la negativa de Aguilar de presentarse a las citas y la falta de representación legal, las autoridades podrían declararla confesa (al no responder, admite los hechos que se alegaron en la demanda), lo que tendría graves consecuencias legales.