En redes sociales comenzaron a circular imágenes en donde se observa a la pareja del momento disfrutando de su Luna de Miel nada menos que en Los Cabos, Baja California, a bordo de un lujoso yate.

christian nodal y angela aguilar
Créditos: Instagram Oficial Ángela Aguilar

Luego de la celebración de su boda en medio de un total hermetismo la semana pasada y de la que aún están saliendo varios detalles a la luz, Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen disfrutando de su amor a pesar de la ola de críticas que han recibido y contra todo pronóstico celebran como cualquier pareja de recién casados.

En medio de la polémica unión, que al final de cuentas fue confirmada por Pepe Aguilar, el par de enamorados ya se encuentra de Luna de Miel en uno de los destinos de playa más famosos de México, en donde fueron captados infraganti mientras disfrutan de unos días de descanso después de sus mediáticas nupcias.

Ángela Aguilar y Christian Nodal disfrutan de su amor en Los Cabos

En redes sociales comenzaron a circular imágenes en donde se observa a la pareja del momento disfrutando de su Luna de Miel nada menos que en Los Cabos, Baja California, a bordo de un lujoso yate.

En un breve clip, la pareja fue captada disfrutando de unos días románticos mientras conversan con una persona, al parecer uno de los tripulantes del navío, mientras ambos se observan felices y sin preocupaciones.

El video, compartido por la cuenta @nodalista_jr, fue captado en un muelle frente a las hermosas playas de Los Cabos, donde el yate estaba atracado y la pareja se preparaba para zarpar a bordo de un lujoso barco Avante.

La famosa pareja, habría rentado la lujosa embarcación, y cuyo costo oscila en 25 mil peos por tres horas, mientras que, por un viaje completo nocturno alcanza los 180 mil pesos.

En tanto, en sus rede sociales, la hija de Pepe Aguilar compartió en sus historias de Instagram un breve clip en donde se observa el mar azul, en lo que sería parte del viaje que realiza a bordo de la embarcación en compañía de su esposo.

Lee la nota original aquí.