La última fase de Marvel, la fase 4, ha sido la menos exitosa. La crítica y los fanáticos han destrozado la mayoría de proyectos, con excepción de cintas como SpiderMan: No Way Home y la serie de Loki. Esto, se da en gran parte por la masiva cantidad de productos que lanza la compañía, haciendo que la calidad se vea perjudicada. Además, el intentar hacer que todas las películas y series estén conectadas ha causado que existan varios agujeros dentro de sus guiones, que los fanáticos no han sabido perdonar.
Por esta razón, es que la nueva película “Ant-Man And The Wasp: Quantumania”, llega con la presión de intentar redimir a los últimos proyectos. La cinta nos muestra la nueva vida de Scott Lang, quién disfruta ser un vengador en una epoca relativamente tranquila. Hasta que, por un experimento fallido, el y su familia terminan adentrandose en el “Reino Cuántico”, donde enfrentarán a criaturas nunca antes vistas y vivirán aventuras alejándose de los Vengadores.
El filme será protagonizado por Paul Rudd, quién ya se ha convertido en uno de los actores favoritos del MCU, y Evangeline Lilly, quién dará vida a “The Wasp”. Además, a la cinta se le suma Jonathan Majors, quién interpretará a Kang el Conquistador, y ya ha sorprendido a la crítica con su actuación. Incluso, hay quienes han manifestado que lo mejor de la película es la actuación de su antagonista.
En cuanto a la calidad de la cinta, las personas que ya la han visto, han indicado que es “como una película de Star Wars con toques de Rick y Morty”, prometiendo un gran inicio para la fase 5 de Marvel. En líneas generales Antman and the Wasp: Quantumania ha sido bien recibida por la crítica, pero también tiene críticas negativas, principalmente que indican a que “tarda mucho en arrancar”.
Escucha el reportaje: