Mientras Ariana Grande inició, aún casada con Dalton Gomez, una nueva relación con su colega de «Wicked», el actor Ethan Slater, ella aprovechó para borrar de sus redes sociales todo rastro de su exesposo, luego de que apareciera en los medios la noticia de su separación.
Aunque se dice que los dos habían estado separados desde enero, en mayo pasado Ariana todavía había publicado un homenaje a Dalton por el segundo aniversario de boda.
El conmovedor homenaje de aniversario se compartió en el perfil de Grande, que llegó a aclarar que en realidad eran «¡3,5 años juntos!» como pareja.
En mayo de 2021, Grande se casó con el agente inmobiliario en una ceremonia «pequeña e íntima» en Montecito, California.
Parece que las cosas empeoraron entre ellos después de que Ariana Grande fuera elegida como Glinda en la adaptación cinematográfica de Wicked, cuya producción se detuvo recientemente debido a la huelga de escritores, desde mayo.
Según la revista «US Weekly», el papel supuestamente «dominó su vida», lo que hizo que Gomez ya no se sintiera como una «prioridad» en la vida de Ariana.
«Ariana ha estado entre Australia e Inglaterra durante casi un año y todavía le quedan meses de filmaciones. Su matrimonio definitivamente pasó a un segundo plano», señalan.
«Si bien Dalton está acostumbrado a que su carrera tenga prioridad, su paciencia se ha agotado. Solo quería recuperar a su pareja», continuó la fuente.