A través de su canal de YouTube, el cantante puertorriqueño compartió el video en donde él aparece como protagonista y, en las primeras escenas aparece levantándose de la cama en un lugar paradisiaco y siguiendo una rutina después de despertar.
Después, el cantante cuenta la historia de cómo tiene citas con varias mujeres, primero un día de campo, luego un día en la playa, un día cocinando, otro en un juego de basquetbol, en el auto cinema y finalmente una cena elegante.
También aparecen fragmentos de Bomba Estero mientras el cantante está una de sus citas en un centro nocturno, hasta que aparece despidiéndose a bordo de su auto de las chicas con las que salió y prende el acelerador como si acabara de recordar que dejó a alguien en casa.
Es entonces cuando sufre un accidente en la carretera y despierta lastimado en un hospital, mientras observa todo a su alrededor, a la habitación entra su perrita raza Beagle, Sansa, quien moviendo su colita le alegra el día.
En la parte final del video se observa a Benito paseando en los jardines del hospital en compañía de la cachorrita, mientras la imagen se cierra y se observa un close up de los ojitos de la lomita, razón por la que cientos de internautas supusieron que la canción fue dedicada a la mascota.
Como era de esperarse el video provocó cientos de reacciones que conmovieron a los seguidores de Bad Bunny, quienes celebraron que “Ojitos lindos” este dedicada a alguien tan especial como una perrita.