Kendall Jenner y Bad Bunny llevaron su misterioso amor al festival Coachella en Indio, California. La modelo puso atención a su novio mientras éste le susurraba al oído durante el último día de la primera semana del festival.
Desde su última aparición juntos disfrutando de una cabalgata divertida en Los Ángeles, la pareja se había mantenido fuera del plano de las cámaras. Este fin de semana, hicieron su aparición triunfal mostrándose juntos frente a sus miles de fans.
Antes de su íntimo y cómplice encuentro entre la multitud, Kendall había apoyado al reguetonero desde el campo durante la actuación de Bad Bunny en el primer día del fin de semana.
El cantante brindó un show de dos horas a sus fans, con invitados como Jhayco y Jowell & Randy, entre otros. Sin embargo, el segmento final que el puertorriqueño compartió con Post Malone tuvo que enfrentarse a problemas técnicos y el público no pudo escuchar la voz del cantante.
Para el domingo, Kendall se veía veraniega con lentes de sol oscuros, una blusa blanca que metió dentro de su pantalón. La mayor de las Jenner completó el outfit con un bolso pequeño y un cinturón.
Según algunos medios estadunidenses, se cree que Kendall y Benito, nombre real del artista, llevan saliendo desde febrero de este año después de que la modelo se separara de su novio basquetbolista, Devin Booker.