La cantante mexicana Belinda avivó la polémica con sus exnovios al rezarles para que no se enamoren tanto de ella, en pleno concierto en Guadalajara, como parte del evento ‘Fiestas de Octubre’.

Créditos: Facebook Oficial Belinda

Durante la presentación en el Auditorio Benito Juárez, Belinda se colocó en medio del escenario, con un atuendo de piel negro, mientras los bailarines se arrodillaron y comenzaron a ovacionarla su alrededor.

Sin embargo, en la pantalla de fondo se proyectó la imagen de un robot y un pergamino de papel, en el cual apareció un rezo con referencias a los exnovios de Belinda; mientras una voz con acento español repetía la plegaria.

«Santa Belinda de los amores, Patrona de los encul…, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro pa’ que también se encul… conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, se escuchó.

Al terminar el rezo a los exnovios, los bailarines iniciaron la coreografía y la cantante continuó con la canción ‘Con los ojos cerrados’. Fanáticos creen que fue una contestación a a Christian NodaL, ya que en un concierto del artista, sus fanáticos gritaron ofensas a Belinda.

Lee la nota original aquí.