Para el actor Ben Affleck este sería un tiempo de relajamiento después de su separación en abril y reciente divorcio de la actriz y empresaria Jennifer López, según una publicación del sitio Entertainment Tonight.
Una fuente cercana a Affleck ha dicho que este se siente “en cierto modo aliviado” de que ese capítulo de su vida se haya cerrado. Ahora “puede ser él mismo por completo”, seguir recibiendo el amor de su familia y amigos, y sumergirse en el trabajo.
“Ben está bien y feliz”, habría dicho la fuente no revelada”. Este es el segundo divorcio para Affleck, de 52 años, quien anteriormente estuvo casada con la actriz Jennifer Garner, con quien mantiene una relación amistosa.
En cambio, es la cuarta separación para JLo, de 55, que antes de casarse con Affleck contrajo nupcias con el modelo Ojani Noa, el bailarín Chris Judd y el cantante Marc Anthony.
En agosto de este año se supo que el trámite legal fue iniciado por la cantante, quien precisó que está separada de Affleck desde el 26 de abril de este año.
La pareja se casó en una boda sorpresa en Las Vegas, el 16 de julio de 2022. Los famosos luego celebraron una ceremonia nupcial tradicional en Georgia, el 20 de agosto de ese año. El día en que Lopez presentó la demanda de divorcio, la pareja conocida como Bennifer hubiese cumplido dos años de matrimonio.