El actor fue visto disfrutando de la compañía de Kick Kennedy, la hija de 36 años de Robert F. Kennedy Jr., mientras su aún esposa arregla todos los trámites de su mediática separación.

Créditos: Emol

En medio del escándalo por su divorcio con Jennifer Lopez a tan solo dos años de haber celebrado una fastosa boda, Ben Affleck ha decidido darle vuelta a la hoja y ya se está tomando muy en serio su soltería y ha comenzado a salir con nuevas personas.

El actor fue visto disfrutando de la compañía de Kick Kennedy, la hija de 36 años de Robert F. Kennedy Jr., mientras su aún esposa arregla todos los trámites de su mediática separación.

Una fuente de Hollywood reveló al medio sensacionalista, Page Six que la pareja fue vista en lugares de moda como el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, entre otros sitios populares.

Hasta el momento ni está claro qué tipo de relación mantienen. Kick ha preferido no hacer comentarios al respecto, mientras los representantes de Affleck han preferido guardar silencio sobre lo que ocurre alrededor de la vida privada de su cliente.

Fue la semana pasada cuando trascendió que la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” de 55 años, solicitó el divorcio de Affleck, de 52 años, luego de meses de rumores de ruptura.

De acuerdo con medios, el matrimonio había terminado desde marzo, aunque el cantante indicó que su fecha de separación fue el 26 de abril. Citó diferencias irreconciliables como motivo de su separación.

Una de las diferencias clave en la vida de Ben Affleck podría ser su aversión a la atención mediática que acompaña a sus relaciones.

En 2022 la estrella de “Argo” se sintió realmente incómodo durante su luna de miel en París debido a la invasiva presencia de los paparazzi, evocando recuerdos de los desafíos que enfrentó en su primera relación, también afectada por la presión de los medios.

Una fuente cercana a Affleck comentó a Page Six que no le avergüenza su necesidad de privacidad y que está “orgulloso de cuidar de sí mismo y siempre lo hará”. La fuente añadió: “Nunca se ha entregado por completo a otra persona, y parece que tampoco lo hará en el futuro”.

Lee la nota original aquí.