Con la colaboración de Moët Hennessy, la artista espera seguir los pasos de otras celebridades en la industria de bebidas, su nuevo producto ya está en boca de todos

Beyoncé
Créditos: Instagram Oficial Beyoncé

Beyoncé dio un nuevo paso en su carrera empresarial con el lanzamiento de su propia marca de whisky, conocida como “SirDavis”.

El anuncio se realizó a través de su cuenta de Instagram, donde la artista publicó una imagen sosteniendo un vaso de whisky con la leyenda “Davis en mis huesos”.

El whisky “SirDavis” es una colaboración de Beyoncé con Moët Hennessy, una subsidiaria del conglomerado de artículos de lujo LVMH. La bebida toma su nombre de Davis Hogue, bisabuelo de la cantante, quien durante la prohibición en Estados Unidos destilaba alcohol de manera clandestina.

Este hecho familiar fue un importante catalizador para que Beyoncé decidiera embarcarse en esta nueva aventura empresarial, de acuerdo con declaraciones de la artista obtenidas por ABC News. La presentación de “SirDavis” ha sido destacada por su diseño.

La botella de vidrio acanalado se encuentra dentro de un estuche de cuero personalizado y lleva el logotipo del caballo Reneigh, conocido por aparecer en la portada del álbum “Renaissance” de Beyoncé.

Lee la nota original aquí.