Compartir

La banda británica Black Sabbath confirmó oficialmente su separación. Tras una gira mundial de despedida que se cerró en febrero en su natal Birmingham, los emblemáticos exponentes del heavy metal terminaron con 49 años de trayectoria.

Shutterstock

Mientras concluían su tour, el guitarrista Tony Iommi aseguró que él y sus compañeros volverían a reunirse de todas maneras.
“No creo que hayamos dado nada por finalizado, más allá de que no queremos salir más de gira. ¿Quién sabe? Es probable que hagamos algo. No lo hemos hablado. En realidad no hemos hablado de nada, pero estoy seguro de que puede suceder algo, en algún sitio”, declaró hace algunas semanas.
Sus palabras, obviamente, hicieron dudar sobre esta mediática disolución, por lo que se consideró como otra de las tantas separaciones de bandas que, finalmente, vuelven a juntarse.
No obstante, los músicos sellaron su decisión con una publicación en su perfil de Facebook: una imagen que confirmaría sus intenciones de terminar con el proyecto. El posteo tiene la leyenda “Black Sabbath: 1968-2017” más el hashtag #TheEnd.