El director de cine acusó a la pareja de haber buscado dañar su reputación y reclama 400 millones de dólares en calidad de daños y perjuicios.

blake-lively
Crédito: TV y Novelas

Blake Lively y Ryan Reynolds buscarán desestimar la demanda por difamación presentada por el coprotagonista y director de ‘It Ends With Us’, Justin Baldoni, en la primera audiencia de este caso.

«Las partes Lively-Reynolds tienen la intención de solicitar la desestimación de la demanda», reza una carta enviada por el abogado de la pareja, Michael Gottlieb, al juez Lewis Liman, según recogió el medio especializado Deadline.

Los equipos legales de ambas partes deberán presentarse este lunes para la primera audiencia después de que el pasado 16 de enero Baldoni demandase a Lively y su esposo tras las acusaciones de acoso sexual durante la grabación del filme, así como la supuesta campaña de desprestigio contra la actriz estadounidense.

Los abogados del director de ‘It Ends With Us’ piden al tribunal, que fijó para el 9 de marzo de 2026 la fecha de este juicio, una cuantía de 400 millones de dólares en calidad de daños y perjuicios.

El pasado diciembre, la actriz acusó en una denuncia tanto a Baldoni como a los estudios Wayfarer de realizar un «plan de varios niveles» para dañar su reputación, después de que ella se quejara del «acoso sexual repetido y otros comportamientos perturbadores» sufridos durante el rodaje.

Lee la nota original aquí.