El actor está muy enamorado de su nueva pareja, dicen las fuentes.

Shutterstock

En medio de su disputa con Angelina Jolie por el Château Miraval, en Francia, Brad Pitt ha estado pasando tiempo con su novia Inés de Ramon en la residencia francesa, según confirmó la revista People. Una fuente dijo que Pitt y la diseñadora de joyas están «muy fuertes» en su relación y están disfrutando ahorita del verano europeo.

«Están muy bien. Los dos han pasado mucho tiempo juntos este verano, ya que realmente disfrutan de la compañía del otro y se quieren mucho. Es evidente para cualquiera que los vea juntos».

Pitt, que estaba filmando una película de Fórmula 1 en Europa hasta que la huelga de SAG-AFTRA detuvo la producción, logró pasar mucho tiempo con De Ramon durante el trabajo.

«A pesar de la batalla legal en curso entre él y su ex esposa Angeline Jolie por la propiedad, Brad todavía mantiene una residencia en Château Miraval y pasa mucho tiempo allí y en otros lugares de Europa», agregó la fuente.

“Inés ha volado varias veces para verlo”, revela.

Pitt y de Ramon fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2022 en un concierto de Bono, solo unos meses después de que ella y el actor Paul Wesley se separaran. Pero según la publicación, ellos habían estado saliendo durante algunos meses antes.

Lee la nota original aquí.