Fanáticos y la prensa captaron a Brad Pitt en Francia, cuando este se encontraba grabando un anuncio publicitario y derrochaba un aura fresca y juvenil.

Shutterstock

Recientemente, el actor Brad Pitt estuvo en Francia para filmar un anunció de la marca italiana de electrodomésticos De’Longhi, momento en el que fue capturado por el lente de la prensa y algunos fanáticos.

Para protagonizar el comercial, el estadounidense deslumbraba con un aura fresca y rejuvenecida, lo que ha llevado a que en redes sociales se pregunten si Pitt es el Benjamin Button de la vida real, el personaje que interpretó en el año 2008.

Tal como señala Daily Mail, esta no ha sido el primer trato publicitario entre la estrella de Hollywood y la marca especializada en máquinas para café y expresso, pues en 2021 fue nombrado su embajador mundial, pero sí es la primera vez que el hombre de 58 años luce mucho más joven que su edad real.

Brad Pitt y su nuevo look juvenil

En las imágenes y secuencias que se viralizaron en redes sociales, se puede ver a un Brad Pritt sonriente y coqueto, con su melena corta y peinada a un lado, un corte que solía llevar constantemente en el 2017.

Mientras que su estilismo para el comercial era monocromático de un estilo old money y clásico con una camisa blanca abotonada para dejar el cuello abierto, pantalones de vestir en un blanco grisáceo y mocasines blancos.

Los accesorios de todo el atuendo era un reloj dorado, lentes de sol marrones unos brazaletes en su muñeca derecha y un anillo.

Brad Pitt y su relación laboral con De’Longhi

En varias ocasiones, el ex de Angelina Jolie ha dejado en claro que admira los productos de la marca italiana y el enfoque de marketing de De’Longhi.

Shiloh reaparece en New York como dueña absoluta de su estilo andrógino: la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt deja atrás el cabello largo y la ropa femenina

Así lo señaló Brad Pitt a People, revista en la que reveló su amor por un buen café: “Para mí, el café no es sólo una bebida. Crea conexiones, te permite dedicarte un momento a ti mismo, hacer una pausa y disfrutar del momento”.

Lee la nota original aquí.