El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, registró este lunes una petición en la Corte Superior de Los Ángeles para que un asesor financiero remplace al padre de la cantante en el control de las finanzas.

Britney Spears, fm mundo, espectacular, tutela legal, free Britney
Créditos: Facebook Oficial Britney Spears

La designación del contable anularía los poderes que el padre de Britney, Jamie Spears, tiene sobre la artista, ya que los aspectos médicos y personales de su tutela legal están supervisados por la jueza Jody Montgomery desde hace más de dos años.

También te puede interesar: Sean Penn se niega a continuar grabando serie sobre Watergate hasta que todo el equipo se vacune contra el covid-19

Además, el abogado también ha entregado informes favorables al fin de la tutela legal que controla la vida de Britney desde hace más de 13 años. “Podría llegar un momento en que se pida a la Corte que considere si la tutela debe terminarse en su totalidad y si, además de despojar a su hija de su dignidad, autonomía y ciertas libertades fundamentales, el señor Spears también es culpable de malversación, daños u otra acción legal en su contra”, indica uno de los documentos obtenidos por el diario The Hollywood Reporter.

Lee la nota original aquí.