Britney Spears reacciona a próximo documental y desmiente información.

Espectacular, Notas del Espectáculo, Britney Spears, Mujer Libre, Los Ángeles, Instagram
Créditos: Facebook Oficial Britney Spears

El nuevo documental sobre la vida de Britney Spears después del fin de su tutela, será transmitido el 15 de mayo por Fox, y se trata de una dura investigación de TMZ. El programa afirma que Spears genera preocupación con respecto a su salud, puesto que supuestamente estaría fuera de control: bebe Red Bull, Celsius, café y té de diente de león casi «sin parar», lo que la lleva a permanecer despierta durante días. Una muy mala señal, según los expertos.

Según TMZ, que está produciendo el documental, la cantante de 41 años consume cafeína ‘por galones’: «Consumía tanta cafeína que a veces ella se queda despierta durante tres días consecutivos.», señalan.

Los expertos, incluido el Dr. Drew Pinksy, afirmaron al medio de comunicación que el comportamiento no es poco común para quienes padecen una enfermedad mental, pero no es nada saludable.

El nuevo informe llega después de que se dijera que Britney supuestamente «tenía una fascinación por los cuchillos». TMZ reveló que en un momento, la estrella del pop durmió «con uno debajo de su cama» en medio del terror de ser «reinstituida».

Después de terminar su tutela de 13 años en 2021, se dijo que Britney sigue teniendo un «miedo mortal» de que «alguien venga en medio de la noche, la ate a una camilla y la lleve a una sala de psiquiatría». También se afirmó que después de que la artista recuperó su libertad, sus seres queridos «prepararon una lista de recomendaciones» para ella y eso incluía mantenerla alejada de las armas y «no conducir sola».

Mientras tanto, el próximo especial de televisión de TMZ, «Britney Spears: El Precio de la Libertad», detallará la vida de la estrella del pop en el año y medio desde que terminó su tutela. En su tráiler, muestra más información sobre el matrimonio de la cantante con Sam Asghari, una intervención fallida, su enemistad familiar y más.

Lee la nota original aquí.