Britney Spears se desahogó nuevamente en las redes sociales sobre ser víctima de acoso. La cantante decidió sincerarse sobre el tema, luego de ser nuevamente criticada por las publicaciones que realiza en plataformas como Instagram.
Esta semana respondió a los ‘haters’, afirmando que empatiza con los niños que son acosados en la escuela porque sabe «lo que es sentirse atormentada… acosada… y completamente humillada».
La cantante de 41 años comentó: “Investigué el bullying y el maltrato infantil en la escuela… Probablemente he estudiado las emociones humanas más que nadie en el planeta”, aseguró, añadiendo que durante años fue “estudiada y analizada” como en un laboratorio de ciencias” y afirmó que “algunas personas están más preparadas para ocultar” sus sentimientos: “La mayoría vive en Los Ángeles y se llaman actores y actrices”, señaló.
Spears también escribió que aunque “nunca ha sido tan buena actuando”, puede “identificar a alguien a una milla de distancia” que lo está haciendo, y afirmó que los actores le ponen “la piel de gallina” como si fueran “¡¡¡verdaderos criminales!!!”, dijo.
Continuó diciendo que vive en una hermosa casa en Los Ángeles, pero que tiene miedo de vivir allí: «¡¡¡La gente de allí me asusta y siempre me ha asustado!!!», escribió, sin más explicaciones, antes de decidir borrarla la publicación.