El esperado y multitudinario concierto que la banda surcoreana BTS ofreció el sábado en la ciudad de Busan, al sureste de Seúl, fue seguido en 229 países y regiones.

BTS, Espectacular, Notas del Espectáculo, Premio
Foto: Shutterstock Images

El esperado y multitudinario concierto que la banda surcoreana BTS ofreció el sábado en la ciudad de Busan, al sureste de Seúl, fue seguido en 229 países y regiones mediante emisiones televisivas y a través de internet, según informó su agencia de representación, Hybe.

Unas 50.000 personas llenaron el estadio de la Asiada de Busan, mientras que otras 12.000 se congregaron en distintos puntos de la ciudad para disfrutar del recital a través de pantallas gigantes.

A su vez, la retransmisión en directo a través de Weverse, la red social de Hybe, generó aproximadamente unos 49 millones de visionados, a los que habría que sumar los generados a través de otras dos plataformas que emitieron el concierto en línea, ZEPETO y Naver Now.

El concierto, organizado para apoyar la candidatura de la ciudad de Busan para organizar la Expo 2030, supuso un baño de masas para la banda de K-Pop más exitosa del mundo y se siguió con más interés de lo habitual, ya que podría ser el último del grupo en una larga temporada.

Lee la nota original aquí.