Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado saludaron en lo que se convirtió en una de las veladas más románticas de los 10 días que duró esta fiesta cultural.

Cammila Instagram

Camila fue el encargado de cerrar el Festival Internacional de las Artes Atzán 2024 ante más de 20 mil almas.

Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado saludaron en lo que se convirtió en una de las veladas más románticas de los 10 días que duró esta fiesta cultural.

“Hoy tenemos casa llena y queremos escucharlos cantar mucho. La vida vale mucho, por noches como éstas”, señalaron.

Más gritos de emoción hubo con varios éxitos en el concierto, como “Mientes”, “Fugitivos”, “Abrázame” y un medley que incluyó “Me voy”, “Dejarte de amar” y “Yo quiero”.

Y otros temas interpretados fueron “Bésame”, “120”, “Entre tus alas”, “Sin tu amor”, “Aléjate de mí”, “Coleccionista de Canciones”, “De qué me sirve la vida” y “Todo cambió”.

Fue el segundo Festival Atzán en Edición Intermunicipal, y el tercero que realizar el Gobierno de Atizapán de Zaragoza. Para esta ocasión se sumó Tlalnepantla de Baz, y de acuerdo con la Subdirección de Cultura atizapense, a las actividades del Festival Atzán 2024 acudieron más de 450 mil personas, de manera preliminar.

“Muchas gracias, Mario, Pablo y Samo. No nos equivocamos al invitarlos para la clausura de Atzán. Han hecho un cierre espectacular”, resaltó Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, quien entregó a la agrupación una estatuilla representativa de la diosa de las artes Atzán y un reconocimiento.

Además, en las 60 actividades de la cartelera participaron 1,148 artistas; éstas incluyeron espectáculos de música, musicales, presentaciones de danza, obras de teatro, obras infantiles y exposiciones pictóricas, todas ellas pensadas para todas las edades, de ingreso totalmente gratuito, y con una audiencia de un millón de personas en redes sociales.

Lee la nota original aquí.