No obstante, la estadounidense aseguró que se sometería a un nuevo procedimiento estético, está vez para aumentar su busto.

meghan trainor
Créditos: Internet

La cantante estadounidense Meghan Trainor aseguró que «ya no puede sonreír» tras someterse a una cirugía plástica en la que recibió «demasiado bótox», según confesó en las últimas horas durante un episodio de su pódcast ‘Workin’ On It’.

«A todas mis compañeras que están en la treintena: Me puse demasiado bótox y necesito ayuda», arrancaba la artista del tema «All About That Bass» en la emisión del podcast que comparte con su hermano, Ryan Trainor, y son su esposo, Daryl Sabara.

«¡Metí la pata!», reconoció Trainor (30), añadiendo que se ha inyectado bótox «unas cuantas veces solo en la frente» porque «alguien» la convenció y que, posteriormente, hizo lo propio en sus «pequeños labios».

No es la primera vez que Trainor se refiere al bótox de sus labios. Recientemente, habló con el medio Page Six destacando que fue su hermano quien lo notó primero, pero que ya es consciente de los efectos que ha tenido en su rostro.

Lee la nota original aquí.