De acuerdo con el portal de noticias estadounidense TMZ, quien obtuvo fotos, la estrella latina del pop y la supermodelo parecían unirse por su amor compartido de montar a caballo el domingo en el Hidden Hills Equestrian Center turnándose para montar a caballo e incluso montar uno juntos.
Es conocido que, desde hace tiempo Kendall suele montar a caballo, mientras que Bad Bunny tiene un par de videos musicales donde salta en un corcel, por lo que parece que han encontrado algo más en común.
En las imágenes se observa cómo Kendall aprovechó para sacarle unas fotografías a su nuevo novio agarrando las riendas, mientras él la miraba montar.
De acuerdo con testigos, Bad Bunny y Kendall pasaron unos 90 minutos montando a caballo, incluyendo un paseo muy romántico en el que él está detrás de ella, agarrándose fuerte.
Muchos fans del cantante están ansiosos por ver al intérprete de “Ojitos Lindos” en alguna reunión con la familia Kardashian-Jenner y observar la reacción de las mediáticas hermanas de Kendall.