Luego de que en las últimas semanas Johnny Depp ha sido noticia debido a que su salud no ha sido la mejor, el cantante fue captado en Boston el viernes caminando con la ayuda de un bastón antes de dar un concierto, el cual fue pospuesto originalmente debido a su lesión en el tobillo.
La estrella de «Piratas del Caribe», de 60 años, apareció muy sonriente antes de una presentación el viernes por la noche con su banda, The Hollywood Vampires.
La banda de Depp se vio obligada a posponer tres de las fechas de su gira por Estados Unidos, el 29 de mayo cuando el actor de «Blow» sufrió una lesión.
«Nos entristece comunicar que los Hollywood Vampires reprogramarán las tres fechas de su gira por EE.UU. la semana que viene», escribió entonces la banda -integrada también por Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen- a través de sus redes sociales.
«Johnny ha sufrido una dolorosa lesión en el tobillo tras sus últimas apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje”, indicaron.
Hace uno días salió a la luz que el actor fue encontrado inconsciente al interior de un hotel en Budapest, en donde se encontraba de gira con su banda.
En aquella ocasión, la agrupación se vio obligada a cancelar conciertos debido a esta situación.