Gerard Piqué nuevamente provocó la ira de los fans de Shakira, al ser captado cenando con su nueva novia, Clara Chía, en el restaurante favorito de la artista colombiana en París, donde el futbolista y la cantante solían ir a pasar una velada romántica cuando estaban juntos.
Una de las personas que estaba en el lugar, en una mesa cercana, compartió en redes sociales varias fotografías donde se ve al futbolista y a su novia, una estudiante catalana de 23 años, muy cercanos, incluso besándose frente al resto de los comensales.
La pareja viajó unos días a París, donde han podido estar alejados de la presión mediática que tienen en España, tras la polémica separación del futbolista con Shakira.
La escapada a Francia se produce después de que Piqué y Shakira tuvieran hace unos días un encuentro para abordar la custodia de los niños y la repartición de sus bienes, en una negociación en la que no habría muchos avances.
Ayer la cantante se refirió por primera vez a su ruptura con el futbolista y reconoció que ésta es «una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida».