Una autopsia parcial reveló que el exintegrante de One Direction, Liam Payne, tenía múltiples drogas en su cuerpo cuando murió la semana pasada tras caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires a los 31 años.
Fuentes policiales señalaron al medio especializado en noticias del espectáculo TMZ y a ABC News, que en su organismo había «cocaína rosa», una droga recreativa que suele combinar metanfetamina, ketamina y MDMA, junto con benzodiacepina, crack y cocaína.
Además, se encontró una pipa de aluminio improvisada en la habitación del hotel donde se hospedaba, que habría usado para el consumo.
El mismo medio informó que el cuerpo de Payne permanecerá en Argentina hasta que se complete la autopsia y, posteriormente, será entregado a su familia.
Estos resultados llegan luego de que la semana pasada se diera a conocer un informe preliminar que arrojó que falleció de un «politraumatismo» y sufrió una «hemorragia interna y externa».
La autopsia, realizada por el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia confirmó que el músico de 31 años falleció por la caída.