A poco más de una semana de la muerte de Olivia Newton John las muestras de admiración y afecto a la cantante siguen fluyendo y ahora fue el turno de ColdPlay y Natalie Imbruglia, quienes al ritmo de Summer Nights recordaron a la también actriz en medio de un auditorio repleto.
Fue este 16 de agosto durante su concierto en Wembley, Inglaterra, que Chris Martin entonó a dueto con la australiana Natalie Imbruglia el famoso tema de la película Vaselina, con la que Olivia y John Travolta se catapultaron a la fama.
En la interpretación también contaron con la colaboración del jazzista, Jacob Collier.
Natalie Imbruglia cantó las partes correspondientes a Olivia Newton-John mientras que Chris Martin entonó las líneas de John Travolta muy al estilo de Danny Zuko.
El momento en el que los asistentes al concierto de la banda entonaron Summer Nights en memoria de Olivia, quien falleció el pasado 8 de agosto a causa del cáncer, fue compartido por algunos de los fans que acudieron a la presentación.
No es la primera vez que la banda rinde homenaje a algún músico que fallece pues apenas en marzo, durante su presentación en Monterrey, que le rindió homenaje a Taylor Hawkins de Foo Fighters, quien falleció en Colombia.