En un mundo tecnológico en el que han reinado los iPad´s de Apple y las tablets de Samsung, Huawei vuelve a posicionarse en el mercado con la nueva tablet MatePad Pro 11. Este nuevo dispositivo llega con un diseño bastante llamativo y con un interior de gama alta, pero lo más importante, es que viene actualizado con el nuevo software HarmonyOS 3.0.
Hoy por hoy, este sistema operativo ya está activo en más 300 millones de dispositivos en todo el mundo. Aparte de poder personalizar por completo la pantalla de esta nueva tablet, HarmonyOS 3.0 ofrece la posibilidad de sincronizar todo el contenido de todos nuestros dispositivos, esto sin consumir mayor espacio de almacenamiento en nuestro celular, computador o tablet.
Huawei asegura que la MatePad Pro 11 es extremadamente delgada para ser una tablet y que este es un gran beneficio para sus usuarios. Tiene un peso de 449 gramos, lo que hace que sea bastante más ligera en comparación a otros modelos y tiene un grosor que se queda por debajo de los 6 milímetros, siendo más delgada que muchos teléfonos móviles.
Con una pantalla de 11 pulgadas y el sistema de Liquis Retina, esta tablet puede alcanzar una definición de imagen mayor que un computador normal. Este equipo está acompañado por 6 altavoces para completar la experiencia de consumo multimedia y un módulo de cámaras que integraría dos sensores: el principal es de 13 megapíxeles y el secundario sería un gran angular de 8 megapíxeles.
Además, la Huawei MatePad Pro 11 cuenta con tres colores disponibles, siendo estos blanco, negro y azul, sin acabados brillantes porque en la parte trasera tiene incorporados un imán para las huellas dactilares. El almacenamiento parte de 128 GB hasta 512 GB y la batería es de carga rápida de 66W. ¡Sin duda tiene lo necesario para ayudarnos en nuestro día a día!
Escucha el reportaje: