Durante el fin de semana Shakira vivió un incómodo momento mientras presentaba su nueva canción «Soltera» en una discoteca de Miami.
Cuando la barranquillera subió al escenario y comenzó a bailar sensualmente, su alegría se opacó luego de que la cantante Danna Paola le advirtiera que uno de los espectadores la estaba grabando debajo de su vestido.
Sin embargo, conocedores del hecho confirmaron este martes que quien realizó este acto fue un miembro de su equipo y no un fanático. «El sábado 14 de septiembre, Shakira encendió la noche moviendo sus caderas mientras interpretaba alguno de sus éxitos.
Y aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quien estaba grabando era un miembro de su equipo», señaló Sofia Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations, en un comunicado.
Bukele agregó que después de lo que algunos medios calificaron como «un momento incómodo», «la colombiana le pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella».