Daddy Yankee retomó el control de sus corporaciones, El Cartel Records y Los Cangris Inc. tras llegar a un acuerdo mutuo con su esposa, Mireddys González, en medio de un proceso de separación y divorcio entre ambos. Así lo dejó saber Anabelle Torres Colberg, una de las representantes legales de Ramón Luis Ayala, nombre de pila de Daddy Yankee.
Torres Colberg explicó que Daddy Yankee, González y su hermana, Ayeicha González, llegaron a unos acuerdos «muy sencillos». Entre esos acuerdos están que el artista se convertiría en «el único oficial y representante de esas empresas», a la vez que 75 millones de dólares de ambas entidades “van a permanecer intocables por 30 días».
Igualmente, las hermanas no tuvieron más control de las determinaciones administrativas de ambas empresas. «Fue un proceso que lo he llevado con mucha paz, mucha tranquilidad, mucha semblanza. Obviamente, las interpretaciones que salieron públicas sobre lo que sucedió no son las mías. Yo siempre he respetado a la señora González», sostuvo el artista tras su salida de la sala.