En un comienzo de año lleno de nuevos retos y experiencias, Dakota Johnson se embarcó en una travesía junto a su pareja, Chris Martin, por las calles de Mumbai, India.
La actriz y el cantante de Coldplay desmintieron rumores de separación al mostrarse juntos y sonrientes, compartiendo momentos especiales en un destino lleno de significado cultural y espiritual, informa Vanity Fair.
Durante su llegada al Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji, la pareja fue recibida cálidamente por los presentes.
Dakota, con un atuendo sencillo pero elegante compuesto por vaqueros boyfriend y una blusa color vainilla, y Chris, en jogging y gorro de lana, fueron captados en fotografías que reflejaban complicidad.
La entrega de un ramo de flores a Dakota, obsequio del equipo que los recibió, añadió un toque entrañable al momento.
La visita a la India coincidió con la gira mundial de Coldplay, Music of the Spheres. Dakota asistió a varios de los conciertos de la banda en el estadio DY Patil de Bombay -los días 18, 19 y 21 de enero-, donde Martin dedicó palabras al público, agradeciendo la hospitalidad con una referencia histórica sobre la relación entre Gran Bretaña y el subcontinente indio. La gira continuará en el estadio Narendra Modi, en Ahmedabad, los días 25 y 26 de enero.