Lizzo no se da por vencida con la industria de la música. Después de publicar un mensaje en su Instagram diciendo que estaba «cansada de ser arrastrada por todos en [su] vida» y que se estaba rindiendo, Lizzo dio marcha atrás.
Posiblemente arrepintiéndose de lo que escribió, la intérprete decidió aclarar a qué se refería con aquel mensaje:
Hablando en un nuevo video, dijo: “Cuando digo ‘desisto’, quiero decir que dejé de prestar atención a cualquier energía negativa. A lo que no renunciaré es a la alegría de mi vida, que es hacer música… que es conectarme con la gente. Porque sé que no estoy sola», explica.
“Si puedo darle a una persona la inspiración o motivación para defenderse y decir que ha dejado de permitir que ganen las personas negativas, los comentarios negativos, entonces habré hecho incluso más de lo que podría haber esperado. Voy a seguir adelante… siguiendo siendo yo», admitió la cantante, cuyo verdadero nombre es Melissa Viviane Jefferson.
Al mismo tiempo que se retractaba, Lizzo publicó otro video promocionando su línea de ropa, YITTY, lo que generó que algunos seguidores la criticaran.
«Por favor, ríndete de verdad y ve a cuidar tu salud mental», comentó un seguidor.
Otro estuvo de acuerdo: «Decepcionado porque todo fue estrategia».