La Policía argentina detuvo a uno de los dos acusados de suministrar drogas al cantante británico Liam Payne antes de su muerte, que tuvo lugar en un hotel de Buenos Aires.
Al detenido, identificado como Braian Paiz, se le imputa haberle entregado cocaína a Payne dos días antes de su muerte el 16 de octubre, al caer del tercer piso de su habitación de hotel. Es uno de los cinco procesados por el fallecimiento del cantante.
Paíz es el camarero que el excantante de One Direction conoció en un restaurante de Puerto Madero poco antes de su muerte. Paiz había sido procesado por la jueza Laura Bruniard, magistrada que interviene en el expediente donde se investigan las circunstancias que rodearon la muerte del cantante, por «suministro de estupefacientes».
La magistrada, además de fijarle un embargo de casi 5 mil dólares, le dictó la prisión preventiva y lo citó para que se presentara dentro de las 24 horas hábiles después de ser notificado, pero como no lo hizo, la jueza Bruniard ordenó su detención, que se concretó por personal policial tras allanar su casa.