Según la acusación presentada de forma anónima, en el marco de una de sus "Fiestas Blancas" en los Hamptons, el rapero habría ordenado a un adolescente de 16 años "que se bajara los pantalones y se exhibiera".

Shutterstock

Al menos seis nuevas denuncias se han sumado a las más de un centenar que pesan sobre el rapero estadounidense Sean «Diddy» Combs, en las que es acusado de agresión sexual contra hombres, mujeres y, en esta ocasión, un menor de 16 años, segun informaron medios locales.

Todas las denuncias fueron presentadas de forma anónima por los demandantes bajo los nombres genéricos de John Doe y Jane Doe en un tribunal federal en el Distrito Sur de Nueva York.

Las acusaciones de las demandas incluyen diferentes delitos como violación, agresión sexual y drogar con bebidas a las víctimas. Dos de las supuestas agresiones tuvieron lugar en las denominadas «Fiestas Blancas» que el popular músico celebró entre 1998 y 2006, informa la CNN.

Estas últimas denuncias forman parte de la ola de demandas contra Combs presentadas por el abogado Tony Buzbee, con sede en Houston, y el letrado adjunto Andrew Van Arsdale, quienes con anterioridad confirmaron que representaban al menos a 120 presuntas víctimas del cantante.

Lee la nota original aquí.