El organismo, por medio de su oficina comercial en París, gestionó la comercialización en la boutique del Museo Quai Branly de estos dos productos y tiene previsto hacer lo mismo en varios museos de la capital francesa, según un comunicado de Proecuador.
Colocar esos productos en espacios museísticos de la ciudad del Sena «constituirá una excepcional vitrina para nuestra oferta exportable, ya que Francia es el principal destino turístico a nivel mundial, con más de 85 millones de visitantes al año», manifestó la directora de la Oficina Comercial, Valeria Escudero.
En el museo Quai Branly, la venta de productos se llevó a cabo junto con la distribución de 1.500 rosas con motivo de la exposición «Chamanes y divinidades delEcuador precolombino», lo que «fortalece la presencia de la oferta exportable ecuatoriana con productos que se adaptan a la demanda que exige el mercado francés», agregó Proecuador.
El Quai Branly cuenta con una librería boutique en la que se puede encontrar una amplia selección de libros de arte, objetos decorativos, artículos textiles, bisutería y otros productos elaborados por artesanos de diferentes países.