El 2022 no fue fácil para el intérprete de ‘Shape of you’, Ed Sheeran, pues tuvo que lidiar con la noticia de que su esposa tenía un tumor, cuando estaba embarazada de su segundo hijo, según reveló con la fotografía de un diario donde se desahogaba de la situación.
“En el lapso de un mes, a mi esposa embarazada le dijeron que tenía un tumor, sin vía de tratamiento hasta después del parto”, compartió.
Sin embargo, eso no fue todo, el artista señaló que también tuvo que enfrentar la pérdida de un amigo y un juicio tras ser acusado de plagio en el 2017. Por lo cual, la depresión y la preocupación lo desequilibraron.
“Mi mejor amigo Jamal, un hermano para mí, murió repentinamente y me encontré en la corte defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor”, señaló Ed Sheeran.
Tumor de esposa inspiración pa nuevo disco
El tumor que le diagnosticaron a su esposa embarazada, así como los desafortunados momentos que pasó durante el año pasado fueron devastadores para el estado emocional de Ed Sheeran. Sin embargo, fueron un catalizador para componer un nuevo álbum el cual se llamará ‘Subtract’ y será lanzado el 5 de mayo de este año.