Ambos partidos se jugarán en territorio estadounidense, mientras que la Federación de Fútbol de Estados Unidos también dejó definida la sede de Jacksonville (Florida) para el partido contra Trinidad y Tobago correspondiente a las eliminatorias mundialistas.
El anuncio oficial fue hecho hoy por el máximo organismo del fútbol estadounidense.
El combinado nacional de las barras y las estrellas jugará el próximo 25 de mayo contra Ecuador en el Toyota Stadium de Frisco (Texas).
Mientras que el duelo contra la selección de Bolivia se dará tres días después, el 28 de mayo, y la sede elegida ha sido la de Kansas City.
Luego llegará la competición de la Copa América Centenario en la que Estados Unidos, que se encuentra dentro del Grupo A, jugará su primer partido contra Colombia el 3 de junio, en el Levi’s Stadium, de Santa Clara (California).
El segundo será contra Costa Rica, el 7 de junio, en el Soldier Field, de Chicago, y el tercero lo hará ante Paraguay, el 11 de junio, en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia
Tras concluir la competición de la Copa América Centenario, Estados Unidos volverá a centrarse en las eliminatorias mundialistas con los partidos que disputará el 2 de septiembre cuando se enfrente de visitantes al combinado nacional de San Viciente y las Granadinas.
Cerrará la competición del Grupo C con el duelo ante la selección de Trinidad y Tobago, que será el 6 de septiembre, en Jacksonville (Florida).