Jesús salas representante y cuñado de Juan Gabriel informó que el miércoles les harán entrega del cuerpo del cantautor mexicano, esto luego de que falleciera de un infarto en Santa Mónica, California.

CNN

En cuanto a la salud mencionó que el intérprete nunca se mostró deprimido o aquejado por alguna enfermedad, sin embargo, enfrentaba problemas de presión alta y diabetes.
Salas dijo que la muerte del ‘Divo De Juárez’ afectó brutalmente a la familia, en especial a Laura, madre de los hijos del cantante.

Por otro lado, Uno de los hijos del reputado compositor e intérprete, Iván Aguilera, se refirió públicamente a la pérdida de su progenitor.
“La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores”, indicó Iván Aguilera a través de un comunicado difundido el lunes.
“Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente (de México) Enrique Peña Nieto”, añadió. “Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida”, concluyó Aguilera en la nota.