Kim Kardashian ha experimentado una pérdida de más de 100 mil seguidores en Instagram tras ser mencionada en el nuevo álbum de Taylor Swift, reavivando la enemistad de hace años entre ambas celebridades.
Las dos canciones, tituladas «IMee» y «Cassandra», formaron parte de la versión sorpresa del «álbum doble» de la estrella del pop, » The Tortured Poets Department «, y que representan la larga y explosiva disputa entre Taylor y Kim Kardashian, además de su esposo, Kanye West.
Una de las pistas, titulada «thanK you aIMee», está dirigida hacia un agresor al que la famosa califica como muy despiadado, destacando las letras K, I y M en mayúsculas.
«Cuando me imagino mi ciudad natal, hay una estatua tuya de bronce bronceada con aerosol, y una placa debajo que amenaza con empujarme por las escaleras de nuestra escuela», dice Taylor en la canción.
Miles de swfties se movilizaron para criticar a la socialité en sus redes sociales, lo que resultó en una notable caída de 120 mil seguidores de los 363 millones que Kim Kardashian tenía.
Los fieles admiradores de la cantante inundaron la página de Instagram de Kim con comentarios que rezaban: «Gracias Aimee», mostrando así su apoyo incondicional a Taylor, de 34 años.
Además, en su onceavo álbum de estudio, «The Tortured Poets Department», Taylor Swift incluyó canciones dirigidas a sus exnovios, entre ellos Joe Alwyn y Matty Healy, vocalista de la banda The 1975.
El lanzamiento oficial del álbum de Taylor se produjo a medianoche y, apenas dos horas después, la cantante anunció en sus redes sociales una «segunda entrega» titulada «The Anthology», desencadenando una ola de especulaciones sobre una revelación impactante por venir.